miércoles, 15 de mayo de 2013

Dia 2

Que amaneceres más bellos en la Murcia espinardera. Aquí huele a naranjas! pero aquí no veo naranjós!
Hace un rato me he encontrado con una francesa, dice que se llama Sophie Calle. Mis bigotes son preciosos, pero hoy se me han pegado algo de más a la piel y si me los froto se me desdibujan! serán efectos del viaje en el tiempo al futuro.

Hay papeles con mi nombre! y eso me gustaa!
Hemos hecho pompas de jabón! que flotaban cual bailarinas al compás del aire viciado de aguarrás. Todos lo han hecho fantástico!
Han puesto un piscolabis de color naranja y he pensado que ya me había quedado soñando otra vez. En ese instante la cuchara se me resbaló de entre las manos y una preciosa pompa de jabón estallo entre mis manos. Y supe que no estaba soñando leñe!

Casi les obligue a hacer un cadáver exquisito a tres alumnos.

Me ha gustado mucho estó!!

fdo: Dalí

No hay comentarios :

Publicar un comentario