viernes, 17 de mayo de 2013

MANIFESTO


Vídeo Promocional(definitivo) from Artistas Inquietos on Vimeo.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Manual de Supervivencia para Artistas Inquietos es un proyecto transmedia que trata de dar vida a la facultad de Bellas Artes de Murcia mediante la creación de unos manuales, en los cuales el alumno inquieto encontrará cuatro artistas que le guiarán en el camino: Frida Kahlo, Salvador Dalí, Sophie Calle y Bruce Nauman(cuatro de las 5 componentes del grupo se caracterizarán como ellos). En el manual podremos encontrar acciones para intervenir efimeramente la facultad, la invitación a una exposición analógica/digital y la pista para encontrar un geocaché a través del cual el usuario podrá visionar entrevistas realizadas a los artistas que servirán como memoria del proyecto.

META
La meta de nuestro proyecto es dar vida a la facultad y activar al alumnado para generar rizomas e implicación activa en nuestro espacio de trabajo.


TEMPORIZACIÓN
Los manuales se repartirán por la facultad el día 13 de mayo.
Las acciones se realizarán los días 14 y 15 de mayo.
La exposición se inaugurará el 20 de mayo.
El geocaché estará activo desde el 20/21 de mayo y se mantendrá como memoria del proyecto

LUGAR
Facultad de Bellas Artes, Universidad de Murcia.


Documentación de la distribución del los manuales 14/05/2013








2 comentarios :

  1. Me gusta esta iniciativa, parace muy enriquecedora para la expresión artistica junto con los nuevos medios tecnicos a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas de Murcia! Desde Madrid nos alegra ver que estáis llevando a cabo iniciativas para transformar las "pedagogías invisibles" de vuestra facultad. Enhorabuena por la labor de difusión que sirve para que vuestro trabajo traspase las fronteras de Bellas Artes Murcia. Por cierto, muy bonito el diseño gráfico del proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar