jueves, 16 de mayo de 2013

DIA 3


 

16 de Mayo de 2013

A partir de las 00:00 me pusé a trabajar en buscar información sobre la transexualidad
hasta las 03:00 que me dormía a ratos y decidí dejar de buscar y echarme al sofa para dormir. En una hora me desperté y seguí buscando información.

Por la mañana, fuí a la Facultad de Bellas Artes para presentar el tema de la transexualidad con el título "¿La mujer transexual es feliz?".

Por la tarde en el trabajo, estuve pensando teniendo la mente de Frida, sin ejercer el papel, que si mi vida puede tener alguna relación con la transexualidad, por el motivo de que yo, como Frida, a veces se vestía de hombre y ello representaba lo contrario de mi sexo, además también me corté el pelo, eso parece ser motivo de un cambio para ser transexual, además siendo bisexual sentía tener una vida con mucha acción, polemica, ya que han pasado muchas cosas en un tiempo muy breve...

Yo, como Frida, soy mujer,  con ideología y arte que a pesar de haber relatado mi trágica vida en la primera página de mi diario, siempre he tenido orgullo por mi propio arte, de mi valentia, mi coraje...

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario