viernes, 24 de mayo de 2013

Día 7 exposición

Hoy hemos llegado a la facultad y hemos subido en autobús! Que lentos que van, se me escapan las ideas ahí dentro metido...

Y cuando hemos llegado a la facultad había pegado unas pegatinas con unos símbolos raros! y yo pensé! ¿pero donde están los cuadros? ¿Qué es esto que tenéis aquí montadoo?

Y va una chica, Vero creo que se llamaba y me dice que es una exposición viirtualllll, madre mía cuanta modernez!!! Aunque es normal que si viajas al futuro alguna que otra sorpresa te lleves. Pero que cosa más interesante son estos códigos!! me dejaron un teléfono móvil muy moderno y los escanee! y resulta que había hecho un collage y había puesto los cuadros dentro del movil. Simplemente sublime, ahora solo falta que una mosca(de las buenas) acuda a mi bigote impregnado de dátil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario